Mi lista de blogs

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

www.educanepal.org

http://www.educanepal.org/

A veces enciendo una guagua y viene un cigarro, mi marido me quiere y yo "no hecho cuenta" de los que siempre, por envidia, por celos o por necedad, quieren hacerme daño.

Me gusta caminarme las calles multicolores de esta cuidad que cada día me gusta más, y encontrarme con monumentos a los ingenieros, al puerto, a los viajeros de multiprocedencia que muchas veces nos quedamos a vivir, y a los "cambulloneros".

A veces me embeleso al llegar al colegio y ver a los niños trabajar con ahínco, jugar con pasión, adorar el francés casi como yo, y escuchar una conferencia que nos puso los pelos de punta porque rescatan niñas de las mafias, y, ¡no querer irse a casa a comer porque querían seguir hablando con el ponente! http://www.educanepal.org/

Deliro cuando voy a recoger a mi cachorilla de cole y me trae dibujos de ana-daida llenos de miles de corazones. Vemos arrietys muy bonitas y ayudo a comprar a los amigos aunque me quede sin ferias de ciencias.

A veces el cristal rosa con el que miro la vida está bien limpito, ¿y el tuyo?

No hay comentarios: